MUSEO DE LA RINCONADA.

El Museo Arqueológico y Paleóntologico de La Rinconada ‘Francisco Sousa’ está llevando a cabo un amplio programa de actividades para mostrar a la ciudadanía el patrimonio del municipio y su historia más antigua. Así, con los centros escolares de la localidad ha organizado diferentes talleres como cuentacuentos, ‘Los animales del museo’, ‘Cada cosa a su tiempo’,  ‘La evolución del cuerpo humano’ y ‘Juegos romanos’. Recientemente han participado alumnos y alumnas de Infantil del CEIP Blanca de los Ríos.

Por otro lado y como ya viene siendo una tradición, desde el Museo se encuentran preparando las diferentes actividades que van a desarrollar en Navidad.

Así, el 23 y 29 de diciembre celebrarán la actividad ‘Tras las huellas de los dinosaurios’ a las 11.30 horas, mientras que el 24 de diciembre tendrá lugar el taller ‘Juegos romanos’, también a las 11.30 horas.

El precio de estas actividades es de tres euros para los residentes en La Rinconada y de cinco euros para los no residentes. Los interesados pueden recibir más información e inscribirse en los teléfonos 955792439 y 671135480 (en horario del museo o dejando un mensaje). También en el correo electrónico: museo@aytolarinconada.es; o en el mismo museo en el siguiente horario: miércoles a viernes de 17.00 a 20.00 horas, sábados de 10.00 a 14.00 y de 17.00 a 20.00 horas y los domingos de 10.00 a 14.00 horas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s